Gestion y Servicios

INFOTRONIC REALIZA CONVENIOS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS (IE) Y CON INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS (IPP)

Los cambios que enfrentan las distintas instituciones públicas y privadas, como también las Instituciones educativas en nuestro País en el aspecto laboral se refieren mayormente al uso de las tecnologías que en estos últimos años pone la ciencia a disposición de la humanidad, dentro de ellas la tecnología informática.
Esto ha traído como consecuencia nuevas formas y modelos de desarrollo de trabajo que buscan la automatización de procesos. Actualmente ninguna institución es ajena al uso de estos recursos que constituyen un sistema informático, formado por los equipos, programas, y el recurso humano.

La mayoría de instituciones empezando por el estado mismo conscientes de su gran importancia realizan esfuerzos para informatizar, modernizar y optimizar la administración pública y tal es así que gran parte de ellas cuenta con buena infraestructura en Hardware (equipos, redes) y software (programas) pero que aún no se alcanzan la optimización u objetivos deseados por deficiencia del factor humano. Esto tiene que ver con el trabajador que muestra desinterés o desconocimiento en el uso de los recursos.

INFOTRONIC camino a su acreditación inicia un acercamiento a las instituciones para conocer sus necesidades en cuanto a la funcionalidad laboral, que le permitirán afinar su perfil profesional y conseguir que sus egresados culminen con conocimientos que el mercado laboral requiere. Y en su Centro de Extensión y Proyección Social (CEPS INFOTRONIC) capacitar a su personal de acuerdo a sus necesidades. Para ello estos convenios beneficiaran a las partes tal como se indicó líneas arriba.

INSTITUCIONES QUE REALIZARON CONVENIO CON INFOTRONIC: