Instituto de Educación Superior

INFOTRONIC

Somos una Organización educativa que piensa y trabaja con mística, voluntad y patriotismo por un Perú mejor.
Pensamos que el único camino para el desarrollo sostenible es mediante una nueva generación de peruanos formados como profesionales del más alto nivel con una conciencia moral y cívica que les permita responder con éxito a los desafíos de la hora presente y futuro.

MISIÓN

Formar Profesionales Técnicos en Computación e Informática altamente competitivas y a través del Centro de Extensión y Proyección Social, a la comunidad en general.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior acreditada líder en la región, en formación tecnológica de calidad de acuerdo a las necesidades del mercado laboral, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la región y sus estudiantes.

Valores

Es importante comprender y practicar todos los valores pero para la formación de nuestros jóvenes enfatizamos en:

• Tecnología.- Buscamos continuamente la aplicación práctica de nuevas ideas, conceptos, productos y servicios.
  • Ética.- Obramos en todo momento con integridad y en concordancia con lo que decimos.
  • Calidad.- Logramos la excelencia mediante la mejora continua, la planificación previa y la realización eficiente de nuestras actividades.
  • Superación.- Cada meta que logramos es el inicio de un nuevo reto.
  • Unión.- Trabajamos en equipo respetando y aceptando a todos por igual.
  • Pasión.- Ponemos energía, entusiasmo, alegría y entrega en todas nuestras actividades.
  • Ecológicos.-Respetamos y promovemos la conservación y defensa del medio ambiente.